Lanzada la tercera edición de “Hélice”, un curso gratuito de emprendimiento cultural para jóvenes

El Proyecto Hélice es un curso de Emprendimiento Cultural de 10 horas lectivas online y gratuito. Consiste en una serie de videos en los que docentes, profesionales, gestores culturales y artistas  dan las claves para  lanzar un proyecto cultural, actividades y test de autoevaluación

El objetivo del programa formativo es que, partiendo de una idea previa o de una actividad que esté en marcha, se pueda acabar el curso con un plan y estrategia claros para lanzarlo o trucos  para lograr su sostenibilidad económica.

¿Dónde?

Inscripciones e información en http://www.oij.org/proyecto-helice/

¿Cuánto cuesta?

El Proyecto Hélice de Emprendimiento Cultural es un programa completamente gratuito.

¿Cuándo?

Entre el 1 de octubre y el 12 de noviembre. La inscripción se podrá realizar hasta dos días antes de que finalice el curso.

¿Quién puede hacerlo?

Esta edición se orienta de manera específica a jóvenes de Andalucía, Castilla-La Mancha y Cantabria, aunque está abierto a cualquier persona.

¿Quién lo promueve?

El curso está organizado por la Asociación Cultural Meninas Cartoneras y el Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ), con el soporte institucional del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) y el apoyo del Instituto Andaluz de la Juventud, la Dirección General de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha y la Dirección General de Juventud de Cantabria.

 

2019-10-08T14:14:07+02:00

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.