Jornada Informativa “La Empresa Española ante el BREXIT”

La Secretaría de Estado de Comercio, la Dirección Territorial del Instituto Español de Comercio Exterior , la CEOE-CEPYME Cantabria y la Cámara de Comercio de Cantabria en colaboración con la Delegación Especial de la A.E.A.T. de Cantabria y la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, a través de SODERCAN, han organizado una Jornada Informativa “La Empresa Española ante el BREXIT”. El encuentro tendrá lugar el viernes 18 de Octubre de 09:15 a 11:00 horas, en el salón de actos de la sede de CEOE – CEPYME CANTABRIA, (Calle 3 de Noviembre Nº 38, Santander).

El taller es gratuito, hasta completar aforo, y  tiene como objetivo dar una visión actual de las implicaciones del Brexit para el comercio y está dirigido a las empresas españolas con intereses económicos y comerciales en el Reino Unido.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 16 de Octubre de 2019. Más información y formulario de inscripción en el siguiente enlace: https://www.sodercan.es/taller-informativo-la-empresa-espanola-ante-el-brexit/

2019-10-08T14:02:02+02:00

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.