La Iniciativa Rural-On Tour Joven visitará Liébana el próximo 8 de Junio.

Desde EJECANT (Escuela de Juventud Emprendedora de Cantabria) y la Dirección General Juventud y Cooperación al Desarrollo del Gobierno de Cantabria, junto con la Red Cántabra de Desarrollo Rural, se ha puesto en marcha la iniciativa Rural On: Tour Joven – Tu Oportunidad de Emprender en el Pueblo.  El objetivo es que los jóvenes emprendedores de la región puedan viajar en un autobús, habilitado para la ocasión, hacía zonas rurales en las que conozcan experiencias de éxito por parte de otros emprendedores así como los Grupos de Acción Local.

La próxima visita será a la Comarca de Liébana el viernes 8 de Junio de 2018. La inscripción es gratuita e incluye desplazamiento a Liébana y a las empresas a visitar.

Los Grupos de Acción Local pueden facilitar en mayor medida el despegue de estos negocios ya que pueden convertirse en fuente de financiación gracias a las ayudas que proceden del programa de Desarrollo Rural LEADER. Determinadas ayudas pueden llegar hasta las 200.000 euros por proyecto.

Los participantes durante el trayecto en este autobús participarán en dinámicas y debates, mientras que, en la zona rural a explorar, conocerán in situ las iniciativas emprendedoras: su historia y manera de trabajar así como los Grupos de Acción Local en los que podrán saber cuáles son las herramientas y ayudas de las que disponen.

Las plazas son limitadas.

Inscripciones en: http://jovenmania.com/centralReservas/actividad/id/2564/c/111

(si no lo estás, regístrate previamente en Jovenmanía)

 

2018-05-29T14:28:23+02:00

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.