Curso «Taller de Educación Ambiental y Crecimiento Personal»

El Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA), a través del Centro de Documentación y Recursos para la Educación Ambiental de Cantabria (CEDREAC), realizará el curso “Taller de Educación Ambiental y crecimiento personal” dentro del Plan Formativo 2013-2014:

Esta actividad, de matrícula gratuita, está dirigida principalmente a personal docente, educadores ambientales o cualquier persona interesada en el tema.

En el curso, que combinará teoría y práctica, se trabajará la relación entre nuestro mundo interno y externo desde la perspectiva de la inteligencia emocional y ecológica y a través de la participación, la investigación y la creatividad. El crecimiento personal es un factor esencial para mejorar nuestra felicidad y el grado de sostenibilidad de nuestra sociedad, constituyendo además una base fundamental para la innovación educativa. Puede consultar el programa concreto en el pdf adjunto.

Para inscribirse en el curso deberá cumplimentar la ficha de solicitud adjunta y enviarla, junto con un breve currículo, por correo electrónico a centrodocumentacion@medioambientecantabria.es hasta el 31 de enero.

programa1.jpg
programa2.jpg
programa1.jpg
2014-01-30T14:59:56+02:00

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.