Sesiones sobre Emprendimiento Cultural para jóvenes en Santander

El Espacio Jóven y el Centro Cultural Eureka acogen dos talleres de herramientas para desarrollar emprendimientos culturales, dentro del proyecto Hélice.

Hélice es un proyecto multidisciplinar que entre otras acciones ha acogido  un curso online para personas jóvenes que quieran emprender en el sector cultural. Hélice cuenta con el apoyo del Instituto Andaluz de la Juventud, la Dirección General de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha y la Dirección General de Juventud de Cantabria, con el soporte institucional del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE).

Los talleres son los siguientes:

 

– ‘Cómo comunicar iniciativas culturales desde cero’, que tendrá lugar de 18:00 a 20:00 h en el Espacio jóven (Cuesta del Hospital 10. Santander) el próximo jueves 7 de noviembre

 

–  “Pasos para crear un proyecto editorial independiente” se celebrará en el Centro Cultural Eureka (Calle San Simón 6. Santander) entre las 17:00 – 18:30 h el viernes 8 de noviembre.

Ambos están impartidos por docentes del proyecto Hélice, dentro de sus iniciativas para la difusión de herramientas para proyectos culturales.

Más información e inscripciones en: http://www.oij.org/proyecto-helice/

 

2019-11-06T13:42:16+02:00

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.