Reportaje Sobre El Patrimonio Rupestre de la Cordillera Cantábrica en la Televisión Francesa.

La primera cadena de la televisión nacional francesa ha realizado un reportaje sobre el Patrimonio Cultural y Natural de la Cornisa Cantábrica con el arte paleolítico como eje vertebrador. Cantabria ocupa un lugar destacado en el programa, lo que contribuirá a promocionar la región en Francia como destino de turismo cultural.

El Grupo de Acción Local de Liébana forma parte de la Asociación Caminos de Arte Rupestre Prehistórico, entidad sin ánimo de lucro que gestiona el Itinerario Cultural del Consejo de Europa “Caminos de Arte Rupestre Prehistórico”, que tiene su sede en Cantabria, cuenta con representación de 6 países, y es presidida y coordinada administrativa y técnicamente por la Red Cántabra de Desarrollo Rural.

Dentro de la importante labor que el Grupo realiza para, en cumplimiento de los objetivos marcados en su estrategia de desarrollo local participativo, consolidar y modernizar los sectores clave de la economía de la Comarca y poner en valor su patrimonio natural, cultural y etnográfico, su pertenencia a la Asociación “Caminos de Arte Rupestre Prehistórico” supone un apoyo decisivo para destacar la relevancia de su Patrimonio cultural y potenciar su importancia como destino turístico.

En el siguiente enlace es posible ver el reportaje: https://www.lci.fr/voyages/zoom-sur-la-cordillere-cantabrique-en-espagne-2117052.html 

2019-04-05T10:40:55+02:00

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.