Notificación de la resolución de la consejera de Empleo y Políticas Sociales en relación con la concesión, denegación y desistimiento de las Ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual.

CONSEJERÍA DE EMPLEO Y POLÍTICAS SOCIALES

Notificación de la resolución de la consejera de Empleo y Políticas Sociales en relación con la concesión de las Ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual. 67 beneficiarios, mensualidad de julio de 2020.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=355032

Notificación de la resolución de la consejera de Empleo y Políticas Sociales en relación con la denegación de las Ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual. Subvenciones denegadas, mensualidad de julio de 2020.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=355033

Notificación de Resolución de la consejera de Empleo y Políticas Sociales, en relación con el desistimiento de las Ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual. Subvenciones desistidas, mensualidad de julio de 2020.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=355075

2020-11-06T13:44:38+02:00

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.