Liébana sigue Conectando Sensaciones para dinamizar toda la Comarca

El Grupo de Acción Local participa en la Exposición de Razas Puras de Vacuno y Ovino enmarcada en la Feria de Todos los Santos.
 
La marca “Liébana, Conecta Sensaciones” va adquiriendo un gran protagonismo, tanto a nivel regional, como nacional.
Y el Grupo de Acción Local sigue trabajando incansablemente para lograr una importante dinamización de la Comarca, apostando por nuevas y variadas actividades, destinadas a atraer visitantes y aumentar su proyección regional, nacional e internacional.
 
Así se enmarca esta jornada, en la que “Liébana Conecta Sensaciones” ha estado presente en la Feria de Todos los Santos, una iniciativa que reúne a miles de personas de todas las edades, tanto de Liébana como de todos los puntos de Cantabria. Una feria que cuenta con numerosas actividades para conectar territorio y tradiciones con la marca Liébana como nexo de unión.
 
Igualmente, cabe destacar la presencia en la Exposición de Razas Puras de Vacuno y Ovino de Liébana, organizada por la Sociedad Agraria de Transformación Liébana-Peñarrubia, que comenzó con la pasada de reses por Potes, dejando imágenes de un desfile realmente único, concitando a centenares de personas que no quisieron perderse una cita que conjuga tradición, cultura, ganadería y ocio.
 
Y mientras los visitante disfrutan de la Feria, el Grupo de Acción Local ya está preparando un nuevo evento que pondrá a Liébana, de nuevo, en el centro del panorama turístico nacional. Y es que durante el fin de semana del 15, 16 y 17 de noviembre, se celebrarán las Jornadas de Conexión de Patrimonio, Territorio, Paisanaje y Paisaje. Un encuentro fundamental para seguir impulsando la marca “Liébana Conecta Sensaciones”, lograr la desestacionalización y promover el ecoturismo y las actividades económicas en toda la Comarca.
 
Y es que desde que se pusiera en marcha la campaña, el Grupo de Acción Local no ha parado de organizar o participar en actividades con el único fin de dinamizar la Comarca. Con este objetivo se ha participado en la VI edición de las Jornadas de la Montaña Lebaniega, que reunió a la élite del alpinismo mundial, se colaboró en los talleres de formación práctica para empresas y comerciantes y se organizó el encuentro de electromagnetismo computacional.

 

2019-11-04T15:33:55+02:00

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.