Liébana presente en la I Feria de Turismo de Cantabria FETURCANT

El Grupo de Acción Local Liébana ha estado presente en la I Feria de Turismo de Cantabria (FETURCANT) que se ha celebrado este fin de semana en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander.

Con el objetivo de poner en valor los recursos de la zona y divulgar el entorno natural y el patrimonio histórico y cultural de Liébana ha contado con un stand atendido con personal contratado por la Asociación con cargo al Programa Leader Cantabria 2014-2020 financiado con fondos FEADER de la Unión Europea; del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación; de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria y de los Ayuntamientos de la Comarca de Liébana.

Durante toda la Feria el stand del Grupo de Acción Local Liébana ha ofrecido degustación de productos de la Comarca, diferentes actividades dinamizadoras para los niños, sorteos de productos y jornadas informativas sobre lo que significa ser una Reserva de la Biosfera.
Además, el público ha participado dando su opinión sobre si les parece interesante o no que toda la Comarca de Liébana sea declarada Reserva de la Biosfera.

¡Un magnífico comienzo de una nueva Feria en Cantabria!

 

 

2019-03-19T16:33:13+02:00

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.