La revista «Leisure and Pleasure» dedica un lugar especial a Liébana en su número de primavera.

Liébana ha ocupado un lugar preferente en el número de primavera de la revista bilingüe “Leisure & Pleasure”, destinada a turistas, especialmente a aquellos procedentes de las conexiones marítimas desde Santander con Inglaterra e Irlanda.

Desde la portada, dedicada al Centenario del Parque Picos de Europa, hasta 12 de las páginas centrales, la revista dedica un importante espacio al Valle de Liébana, y destaca la importante labor que realiza el Grupo de Acción Local de Liébana, trabajando en colaboración con los actores locales con el fin de mejorar las condiciones económicas, sociales, culturales y medioambientales de la zona. De igual manera, el Grupo difunde sus posibilidades turísticas y características naturales e históricas para favorecer el desarrollo integral del territorio, fomentando así su crecimiento y riqueza y contribuyendo de este modo a lograr los objetivos de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo de la Comarca de Liébana.

La revista “Leisure & Pleasure” se distribuye en toda la red regional y municipal de oficinas de turismo, hoteles, restaurantes y autobuses turísticos de Santander, además de en las oficinas de turismo de España en Cork, Dublín y Londres, y en agencias de viajes de las mismas ciudades.

En el siguiente enlace se puede leer el artículo dedicado a la Comarca de Liébana financiado por su Grupo de Acción Local.

https://leisureandpleasure.eu/liebana-un-placer-para-los-sentidos/

2019-05-15T17:15:45+02:00

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.