“La Delgada Línea Amarilla” en la Filmoteca Regional Liébana

La próxima sesión de la Filmoteca Regional en Liébana tendrá lugar el jueves 6 de Diciembre, a las 18:00 horas, en el Centro de Estudios Lebaniegos de Potes, con la proyección de la película “La Delgada Línea Amarilla”.

De manera previa, se proyectará el documental de 15 minutos “Sustento”, ensayo audiovisual centrado en explorar las dinámicas territoriales y los modelos de desarrollo cambiantes de la Comarca de Liébana.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Sinopsis de “La Delgada Línea Amarilla”:

La delgada línea amarilla es el viaje de cinco hombres que son contratados para pintar la línea divisoria de una carretera que conecta dos pueblos de México. A bordo de una vieja camioneta, inician el trabajo de más de doscientos kilómetros de asfalto y pintura amarilla que deberán completar en menos de quince días. Cinco solitarios que, por azares del destino, se unen con el único propósito de ganar unos pesos, pero sin buscarlo, este viaje cambiará su manera de ver y entender la vida. Al finalizar el recorrido, comprenderán que existe una delgada línea entre el bien y el mal; entre la risa y el llanto; entre la vida y la muerte.
2018-12-03T11:07:51+00:00

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.