Ayer tuvo lugar en el Centro de Estudios Lebaniegos de Potes el taller de formación “Marketing Digital y Servicios desde Entornos Rurales”. Este curso, organizado por la Cámara de Comercio de Cantabria en colaboración, entre otras entidades, con el Grupo de Acción Local Liébana, es parte del programa TriRuralTech, un proyecto cofinanciado con fondos europeos cuyo objetivo es acercar la tecnología a las zonas rurales y fomentar el emprendimiento y la transformación digital del tejido empresarial.
El taller impartido por Paula González, profesional de CRM y Marketing en BMW España, se centró en cómo los participantes podían aprovechar las herramientas digitales y las nuevas estrategias de comunicación para impulsar proyectos, negocios y actividades profesionales desde zonas rurales, y contó con la participación de empresarios y emprendedores de la Comarca, así como la Gerente del Grupo, Irene Díaz.
Esta iniciativa ha sido una oportunidad para aprender, compartir experiencias y descubrir nuevas perspectivas sobre el marketing en territorios rurales.



