Jornada “La Internacionalización de las Microempresas y Pequeñas Empresas es Posible”

SODERCAN organiza en colaboración con la Dirección Territorial del Instituto Español de Comercio Exterior ICEX, el taller “La Internacionalización de las Microempresas y Pequeñas Empresas es Posible”. La jornada tendrá lugar el próximo 19 de  julio de 09:30 a 11:30 horas en la sala de la planta cero de la sede de SODERCAN (Parque Científico y Tecnológico de Cantabria, C/ Albert Einstein, 4 – 39.011 Santander).

El seminario está dirigido a microempresas y pequeñas empresas de Cantabria que quieran abordar su proceso de internacionalización.  Además se informará sobre el “Programa de formación y capacitación para la iniciación a la internacionalización”, que recientemente ha lanzado SODERCAN. Dicho programa ofrece una tutorización gratuita, realizada por un experto en comercio exterior (30 horas por empresa), para ayudar a diseñar un plan y apoyar en sus primeros pasos en el proceso de salida a los mercados exteriores.

Las inscripciones podrán realizarse antes del 18 de Julio de 2019.

Más información y formulario de inscripción en el siguiente enlace: “PROGRAMA” o en el Área de Promoción y Desarrollo Internacional de SODERCAN en el teléfono 942290003 o en el correo internacional@gruposodercan.es

2019-07-09T13:24:35+02:00

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.