Jornada Formativa “Gestión Económico – Financiera para Emprender”

La Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria a través de la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria (SODERCAN) ofrece un nuevo Plan de Formación Especializada para Emprendedores y Empresas de reciente creación durante los meses de octubre y noviembre.

El próximo 21 de Noviembre, en horario de 09:30 a 13:30 horas, tendrá lugar el taller formativo “Gestión Económico – Financiera para Emprender”  en el Aula de Formación de SODERCAN (C/Isabel Torres 1. Parque Científico y Tecnológico de Cantabria). La jornada es gratuita, hasta completar aforo, y está dirigida a emprendedores con el objetivo facilitar el conocimiento sobre los conceptos clave de la gestión económico-financiera empresarial: información relevante y necesaria para la toma de decisiones, y errores frecuentes a la hora de manejar información de este tipo y capacitar para llevar a cabo el análisis y la planificación económica y financiera del negocio, de manera sólida y controlada.

Programa

COBROS Y PAGOS – PLAN DE TESORERÍA

  • Situación financiera a corto plazo (Déficit/Superávit)
  1. Ingresos y Gastos – CUENTA DE PÉRDIDAS Y GANANCIAS
  • Resultado de la actividad (Beneficio/Pérdida)
  1. Derechos y Obligaciones – BALANCE DE SITUACIÓN
  • Situación patrimonial (Activos y Pasivos)
  1. Objetivos y resultados esperados – ANÁLISIS DE ESCENARIOS Y SEGUIMIENTO DE LA SITUACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA DEL NEGOCIO
  • Indicadores económico-financieros (rentabilidad, liquidez/ tesorería, situación patrimonial)

Más información y formulario de inscripción en el siguiente enlace: GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA PARA EMPRENDER

2019-11-20T15:03:22+02:00

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.