El lebaniego Iván Cuesta ha vencido la IV Edición del Desafío Cantabria seguido de Eduardo Salas y Santi Obaya. En mujeres se impuso la torrelaveguense Eva Fernández, llegando a meta por delante de Nuria Pérez y Desiré Rodríguez, tras realizar los 96 kilómetros de recorrido entre San Vicente de la Barquera y Espinama, con un desnivel acumulado de 13.000 metros.
En el Medio Desafío, con salida en San Vicente de la Barquera y meta en Cicera, con 36 kilómetros de recorrido y 3.060 metros de desnivel acumulado, se impuso en primer lugar el corredor Raúl Pérez, en segundo Marcos Gómez y en tercero Joshua López. En mujeres venció Vanesa Cadavieco, seguida de Leire Carbajo y Sandra Antón.
El premio especial de cronometraje, que se realizó entre los dos últimos puntos de control: Igüedri y Fuente Dé, fue para Iván Cuesta en la categoría masculina y para Nuria Pérez en la femenina.
Enhorabuena a todos los participantes, en especial a los corredores lebaniegos que disputaron la prueba realizando una brillante actuación.



Deja tu comentario