III Edición Premio Pyme del Año 2019 en Cantabria

El Banco Santander, la Cámara de Comercio de España, el Diario Montañés y la Cámara de Comercio de Cantabria organizan la III Edición del Premio Pyme del Año 2019 en Cantabria.

El objetivo de este premio es reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas de Cantabria, valorando sus iniciativas innovadoras y de internacionalización, además de su apuesta por la formación y el empleo de calidad. Y como novedad, este año se añade un galardón a la empresa responsable.

Pueden participar todas las empresas con menos de 250 empleados y/o menos de 50 millones de euros de facturación en el último ejercicio 2018 con domicilio social en Cantabria.

Las empresas participantes en ediciones anteriores del premio, que no hayan obtenido galardón, podrán volver a presentar su candidatura. Las empresas ganadoras en ediciones anteriores del premio podrán volver a presentar su candidatura, siendo elegibles para alguno de los accésit pero no para el Premio Pyme del Año 2019 de Cantabria.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 17 de Mayo de 2019. Más información y formulario de inscripición en el siguiente enlace: BASES

 

2019-05-10T10:01:49+02:00

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.