Espinama se ha vestido de gala para recibir el pasado sábado 7 de diciembre a uno de los personajes más esperados por niños y adultos, ¡Papá Noel!

Desde las 18 horas de la tarde, el pueblo se llenó de color y alegría. Papá Noel, siempre amable y cariñoso, se tomó su tiempo para escuchar a cada niño y fotografiarse con ellos, creando recuerdos inolvidables. La alegría fue contagiosa y el espíritu navideño se apoderó de todos los presentes.

Posteriormente, las familias se reunieron para disfrutar de actividades y talleres que hicieron las delicias de todos los asistentes en el salón de la antigua Obra Pía, junto a la iglesia parroquial, donde fueron obsequiados con un chocolate caliente, bizcochos y galletas

Las actividades se enriquecieron con un mercadillo, donde hubo una gran variedad de quesos, artesanías, costura, bolsos y cerámica, lo que hizo que la visita fuera, sin lugar a dudas, muy gratificante y placentera tanto para los niños como para los adultos que los acompañaban.

Esta mágica jornada celebrada gracias a los vecinos de Espinama y en colaboración con el Ayuntamiento de Camaleño, la Junta Vecinal de Espinama y el Grupo de Acción Local Liébana, ha sido el broche de oro para dar la bienvenida a estas fiestas tan especiales.

¡Felices fiestas y que la magia de la Navidad nos acompañe a todos!