El Grupo de Acción Local Liébana asiste a la 1ª Feria de Ecoturismo de Castilla y León «NATURCYL»

El Grupo de Acción Local Liébana ha asistido a la I Feria de Ecoturismo de Castilla y León «NATURCYL» en la localidad de Ruesga ( Cervera de Pisuerga-Palencia). La cita ha reunido a miles de visitantes que han recorrido su medio centenar de stands de distintas autonomías, que han exhibido su oferta especializada en naturaleza, así como su gastronomía.

El programa de actividades ha incluido charlas sobre lo último en material óptico para observar la naturaleza, sobre los destinos turísticos más sorprendentes y los programas de conservación del medio ambiente de diferentes ONG y Fundaciones. Asimismo se han realizado rutas por el entorno y talleres para adultos y niños de apicultura, fotografía, identificación de setas, etc.

A la inauguración han asistido D. Juan Carlos Suárez- Quiñones y Fernández, Consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León; Doña María Josefa García Cirac, Consejera de Cultura y Turismo en la Junta de Castilla y León; la alcaldesa de Cervera de Pisuerga, Doña  Francisca Peña de la Hera , entre otras muchas autoridades como el Alcalde de Vega de Liébana y Presidente del Grupo de Acción Local Liébana, D. Gregorio Miguel Alonso Bedoya, y el Alcalde de Cabezón de Liébana, D. Jesús Fuente Bríz, que apoyaron la promoción de la Comarca lebaniega y en especial, en colaboración con la Diputación de Palencia, la promoción del Camino Lebaniego Castellano.

2018-10-01T15:06:16+02:00

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.