Estimado/a participante:

El Grupo de Acción Local Liébana está elaborando su Estrategia de Desarrollo Local Participativo para el nuevo Programa de Desarrollo Rural LEADER 2014-2020.

El método LEADER consiste en ceder la iniciativa de planificación a las comunidades locales que, organizadas en asociaciones público-privadas como Grupos de Acción Local, elaboran y ejecutan una estrategia de desarrollo para un determinado territorio aprovechando sus recursos.

Para que la Estrategia de Desarrollo Local de nuestra Comarca pueda recoger las necesidades sociales y económicas de la población y fomentar un desarrollo rural sostenible, es esencial contar con la participación de todas las personas, administraciones y organizaciones que, de forma directa o indirecta, se ven o se verán implicadas a lo largo de la implementación del programa resultante. Por este motivo, desde el Grupo de Acción Local Liébana le invitamos a participar en el proceso y le agradecemos de antemano sus aportaciones que, sin duda, contribuirán a un mejor desarrollo de nuestro territorio.

Participar Ahora

2015-11-18T23:35:36+02:00

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.