Concurso para la Creación de Empresas de Base Tecnológica 2018

El Grupo SODERCAN ha convocado la XIV Edición del Concurso para la Creación de Empresas Innovadoras de Base Tecnológica (EBT’s), por el que se premiarán con 30.000€ los mejores proyectos tecnológicos presentados para su desarrollo.

El objetivo de esta iniciativa es impulsar la investigación y el desarrollo tecnológico, fomentar y hacer posible la transferencia de tecnologías de la universidad y centros de investigación hacia la industria y crear un entorno favorable para la creación de nuevas empresas y de vocaciones empresariales especialmente entre estudiantes universitarios y grupos de investigación. La convocatoria de este concurso está abierta a todos los sectores siempre y cuando se ajusten al carácter tecnológico de la propuesta. Como empresa innovadora de base tecnológica, a efectos del concurso, se consideran a aquellas empresas cuya actividad principal se fundamenta en un desarrollo tecnológico que fomente la obtención de nuevos productos o servicios.

Los interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el 31 de Mayo, en la página www.ayudas.gruposodercan.es. También podrán informarse en el teléfono 942 290 003 o en el correo electrónico bgomez@gruposodercan.es

2018-04-20T14:04:31+02:00

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.