Billete de Interrail Gratuito Para Jóvenes

La Comisión Europea quiere dar una oportunidad a los jóvenes para que puedan conocer de primera mano el continente. Por ello, ofrecerá de manera gratuita, 15.000 billetes Interrail para jóvenes que a día 1 de Julio tengan cumplidos los 18 años.

El billete Interrail permite viajar, con un solo billete, durante un periodo de 30 días consecutivos, en trenes de toda Europa. En el caso de esta iniciativa, los bonos incluirán cuando sea necesario, otros modos de transporte alternativos como autobuses o ferrys. Incluso, en casos excepcionales, y cuando no existan otros medios de transporte, se autorizarán los viajes en avión.

Además, se puede elegir entre hacer el viaje por tu cuenta o en grupo.

Los únicos requisitos son tener 18 años al momento de presentar la solicitud y tener nacionalidad de uno de los países de la Unión Europea (UE).

Para participar, hay que rellenar un formulario de candidatura on-line y rellenar un pequeño test de 6 preguntas sobre cultura, geografía e historia de la UE.

En el PIE del Grupo de Acción Local de Liébana podemos darte más información sobre esta iniciativa y ayudarte a conocer más sobre la UE para ayudarte a responder el test y tener la oportunidad de disfrutar la mayoría de edad con un viaje diferente. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

2018-05-18T15:08:33+02:00

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.