El Grupo de Acción Local Liébana renueva con el Gobierno de Cantabria, a través de Sodercan, su compromiso con el Desarrollo Territorial del Tejido Empresarial de Cantabria

El Grupo de Acción Local Liébana ha firmado con el Gobierno de Cantabria, a través de la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria (SODERCAN), un convenio de colaboración del Plan ACTE de Intervención en el Tejido Empresarial de Cantabria. El programa supone la contratación de un técnico que se dedica a prestar asesoramiento y ayuda a las empresas y emprendedores en aspectos relacionados con la gestión de ayudas, subvenciones y la formación de Sodercan.

En el acto han estado presentes la Vicepresidenta y Consejera de Universidades e Investigación, Medio Amiente y Política Social del Gobierno de Cantabria, Dª. Rosa Eva Díaz Tezanos; la Directora General de la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria, S.A, Dª. Iciar Amorrortu; el Presidente del Grupo de Acción Local Liébana, D. Gregorio Miguel Alonso Bedoya; además de los Alcaldes de los Ayuntamientos de Torrelavega, Laredo, Reinosa, Los Corrales de Buelna y Cabezón de la Sal.

2018-02-07T11:35:16+02:00

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.