El Grupo de Acción Local Liébana hace entrega de equipación al C.D.E. Valle Lebaniego con el Emblema de la Marca Liébana “Conecta Sensaciones”

Este fin de semana el Grupo de Acción Local Liébana ha realizado la entrega de equipación con el emblema de la marca “Liébana, Conecta Sensaciones” al equipo C.D.E. Valle Lebaniego, de categoría regional preferente, con motivo del primer partido de esta temporada, disputado en el campo de fútbol “Álvaro González Soberón”, de Sotama.

En el acto de entrega han estado presentes: D. Gregorio Miguel Alonso, Presidente del Grupo de Acción Local Liébana y Alcalde de Vega de Liébana; D. Francisco Javier Gómez, Alcalde de Potes; D. Jesús María Cuevas, Alcalde de Cillorigo de Liébana; D. José Navarrete, Presidente del C.D.E. Valle Lebaniego; Dª. Rocío Rábago, D. Juan Zurro y D. José Miguel González como representantes del Grupo de las Asociaciones Hábitat, Terrazgo y Monte; Empresarios de los Valles de Liébana y Valle de Cereceda, respectivamente; así como jugadores del Club. Además, asistió al partido D. Julio Cires, Presidente de la Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia.

El Grupo de Acción Local ha entregado un total de cien equipaciones para todas las categorías del C.D.E. Valle Lebaniego: regional, juvenil, cadete, infantiles, benjamín y prebenjamín, además de dos letreros de la marca “Liébana, Conecta Sensaciones”, que se han instalado en lo alto de la tribuna central del terreno de juego, con la intención de ayudar a impulsar y dinamizar el deporte en la Comarca.

Con esta actuación el Grupo de Acción Local Liébana continua con su objetivo de poner en valor el patrimonio cultural, etnográfico y natural de la Comarca de Liébana, ejecutando su Estrategia de Desarrollo Local Participativo a través del Programa Leader Cantabria 2014-2020, que cuenta con financiación de fondos FEADER de la Unión Europea, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria y de los Ayuntamientos de la Comarca de Liébana.

 

2020-10-26T15:01:29+02:00

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.