El Grupo de Acción Local Liébana acompaña a los participantes del Proyecto “AtlanticCultureScape”en su visita a nuestra Comarca

En el día de ayer desde el Grupo de Acción Local Liébana hemos acompañado a los participantes del Proyecto “AtlanticCultureScape”en su visita a nuestra Comarca.

El Gobierno de Cantabria participa en el proyecto europeo ‘AtlanticCultureScape’, en el que están implicadas seis regiones europeas y cuyo objetivo es desarrollar de forma conjunta experiencias de Patrimonio Cultural Inmaterial que sirvan para impulsar la oferta turística en la zona Atlántica.

En el caso de Cantabria, se está llevando a cabo un inventario de bienes inmateriales, relacionados con las tradiciones, gastronomía y cultura de las comarcas que atraviesa el Camino Lebaniego, entre las que se encuentra la Comarca de Liébana.

El proyecto, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional Interreg Espacio Atlántico, cuenta con un presupuesto de 2 millones de euros, de los cuales 268.000 corresponden a Cantabria.

2019-10-25T14:20:05+02:00

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.