Concurso “Premio Talento Cantabria”

El Diario Montañés y Cantabria Emprendedora buscan proyectos empresariales innovadores con la convocatoria del Premio Talento Cantabria. Este concurso, premia la originalidad de modelos de negocio e iniciativas de autoempleo en la región capaces de dinamizar la economía.

El objetivo de este premio es reconocer el esfuerzo realizado en Cantabria en el desarrollo de proyectos emprendedores a nivel local, identificando tanto las iniciativas empresariales y los proyectos de autoempleo más innovadores en procesos, productos o servicios, como aquellas iniciativas de transformación digital de las empresas que hayan supuesto un importante cambio, bien en el modelo de negocio, bien en la mejora de procesos tanto internos como externos, y que favorecen la creación de nuevos puestos de trabajo, contribuyendo a la generación de riqueza en Cantabria.

Además se busca poner en valor el trabajo de apoyo y acompañamiento realizado desde el territorio por las instituciones y agentes vinculados al emprendimiento a nivel local, como elemento imprescindible para la creación de proyectos sólidos y viables para Cantabria y promover el emprendimiento en la región, fomentado una imagen positiva del mismo como generador de riqueza y empleo, estimulando la creación de nuevos proyectos.

Al reto Talento Cantabria se podrán presentar todas las empresas con sede social o el establecimiento principal en Cantabria, legalmente constituida entre el 1 de junio de 2015 hasta el 30 junio de 2018 y con actividad económica vigente. Es necesario haber firmado con alguno de los puntos de atención de Cantabria Emprendedora el compromiso de actividad necesario para recibir sus servicios. Deberán estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y a la Seguridad Social y Gobierno regional.

Cinco proyectos resultarán ganadores del concurso Talento Cantabria. Los premios correspondientes será el importe de 5.000 en publicidad en la sección de Empresas de Cantabria de El Diario Montañés para el proyecto ganador y un importe de 3.000 euros en publicidad para cada uno de los cuatro finalistas.

El plazo de inscripción estará abierto desde el 15 de septiembre hasta el 30 de septiembre, ambos inclusive. En este periodo, las candidaturas deberán presentar la documentación requerida para concursar a través de los puntos de atención local de Cantabria Emprendedora, donde validarán que el proyecto cumple con los requisitos.

Para más información sobre esta convocatoria puede consultar en el siguiente enlace: Bases Concurso

2018-08-29T13:32:38+02:00

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.